ASP.NET - CommonDialog

 
Vista:

CommonDialog

Publicado por BioRuS (4 intervenciones) el 02/04/2004 11:54:56
Wenas.Me gustaria utilizar un cuadro de dialogo para seleciionar un archivo.Que clase debo utilizar?.Hay un control como en la versiones anteriores de vb?.

Gracias.Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CommonDialog

Publicado por Sparker (22 intervenciones) el 02/04/2004 16:55:45
Esto lo quieres hacer con un Web Forms o con Windows Forms???

Eso es importante de saber.

Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CommonDialog

Publicado por Biorus (4 intervenciones) el 05/04/2004 09:35:34
Wenas.Perdona pero el viernes no mire la pagina.Lo quiero hacer en un web form.

Gracias.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CommonDialog

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 05/04/2004 18:14:56
Hola

El control de HTML Input type="file" que se usaba en versiones de ASP 3 y anteriores te va a hacer de mucha utilidad para seleccionar el file y hacer lo que necesites , ademas ahora en .NET tiene la ventaja de declararlo en tu pagina como control de servidor ( runat=server) y trabajar el codigo en tu codebehind.

No puedes udar el CommonDialog ya que es para aplicaciones windows, pero puedes si quieres crear controles ActiveX que incluyan el CommonDialog para que te sirvan en el web, aunque tiene sus desventajas como todo control ActiveX, asi que te aconsejo que uses el control input type="file".

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CommonDialog

Publicado por Biorus (4 intervenciones) el 06/04/2004 09:26:46
Wenas.Habria otra posibilidad de mostrar el mismo cuadro de dialogo pero sin utilizar un control, llmando a alguna dll,clase o api???.
Gracias.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar