ASP.NET - Sencillo: Como mantengo la posicion del Scroll

 
Vista:

Sencillo: Como mantengo la posicion del Scroll

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 10/04/2004 22:47:53
Como mantengo la posicion del Scroll en una ccion de ida y vuelta?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sencillo: Como mantengo la posicion del Scroll

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 15/04/2004 05:05:45
Hola

A cual Scroll te refieres, a la de un control o la de la el Browser??

Espero tu respuesta para darte alguna ideas.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sencillo: Como mantengo la posicion del Scroll

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 15/04/2004 17:04:32
Me refiero al scroll del browser.....
Me estuvieron aconsejando el SmartNavigation, una propiedad del DOCUMENT. Espero sus consejos que se me serviran de mucho. Tambien, si me puedes decir como reducir el tiempo de ida y vuelta, te lo agradecere..

Muchisimas gracias..

Jhon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sencillo: Como mantengo la posicion del Scroll

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 19/04/2004 19:32:57
Hola

Poniendo la propiedad SmartNavigation=True en tu page directiva lograras lo que deseas y otras cosas como son:

Eliminaras el Flash que se produce al navegar, lograras que se mantenga la posicion de el scroll cuando se navega , ademas de el focus de los controles y solamente un pagina en el history.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero...!!!

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 19/04/2004 20:36:45
Muchas Gracias Victor, pero tengo una situacion, y creo que puedes ayudarme. Esto ya lo estuve probando y está super. Pero cuando pongo la propiedad en true, me da problemas con la pagina. Esta pagina en el evento on click de un control del servidor, debe abrir un nuevo browser y esto no pasa. Si se lo habilito a la pagina que abro , me pasa lo mismo.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero...!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 22/04/2004 21:27:37
Hola

Muestra como abres la otra pagina, de que forma?? si es mediante javascript pues poner el codigo aqui para verlo??

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero...!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 22/04/2004 21:49:38
Hola

Muestra como abres la otra pagina, de que forma?? si es mediante javascript pues poner el codigo aqui para verlo??

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero...!!!

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 23/04/2004 17:32:01
Response.write("<script>window.open('pagina.aspx')</script>")

Gracias Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar