ASP.NET - como actualizar una pagina

 
Vista:

como actualizar una pagina

Publicado por bea (10 intervenciones) el 28/05/2004 11:19:43
Buenos dias!!!

Tengo un problema, resulta que estoy desarrollando una página la cual tiene una parte para usuarios y otra para el administrador. Lo que quisiera saber es como puedo hacer para actualizar la página cuando el usuario pulse la tecla ATRAS del navegador, ya que si la página que anteriormente ha sido visitada es una del administrador no te deberia de dejar entrar. EL código lo he solucionado usando sessiones que cuando esa session no este activa que se vaya para la página principal, lo que ocurre que al no actualizarse la página no me funciona para nada.

Alguien sabe la manera de que la página se actualize si el usuario a pulsado el boton ATRAS del navegador

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como actualizar una pagina

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 28/05/2004 16:30:42
Hola

Bueno.. la solución que hiciste la puedes complementar redireccionando la página en caso de que el usuario no sea administrador a otro sitio donde tenga acceso.. Bueno, es una solución que te propongo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como actualizar una pagina

Publicado por bea (10 intervenciones) el 28/05/2004 17:32:54
es ke tengo la puesto en el Page_Load ke si no es administrador me redireccione a otra pagina el problema que tengo es ke al pulsar el boton ATRAS la pagina no me actualiza es decir ke no me entra en ese procedimiento. pero bueno creo ke no tenga solucion, gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar