ASP.NET - Ayuda con ASP:NET

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C

Ayuda con ASP:NET

Publicado por Juan Carlos C (2 intervenciones) el 04/06/2004 15:06:10
Tengo la tarea de desarrollar una plicacion para internet y tengo entendido que asp.net es la mejor herramienta, sin embargo tengo alguna preguntas:
1-puedo trabajar asp.net en mi equipo normalmente o debe ser un equipo nuevo. No tengo instalado Visual Studio .NET
2-Que debo instalar en mi equipo
3-es verdad que puedo compilar la aplicacion y llevar un ejecutable a la red
4-donde puedo ver aplicaciones desarrolladas en asp.net
5-si alguien esta intertesado en colaborarme con este proyecto, me puede escribir directamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ASP:NET

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 04/06/2004 15:20:38
Hola

Para trabaajr con ASP .NET es recomendable que tengas instalado una version de Windows con kernel nt (2000, NT, XP o 2003)

Tambien es recomendable que tengas un equipo con suficiente memoria mínimo 256 megas. No es necesario que tengas instalado el Visual Studio, puedes bajarte el Web Matrix que es una herramienta gratuita.

Para poder desarrollar en asp.net necesitas bajarte el SDK del .NET framework y tienes que tener instalado el IIS, aunque si estas trabajando con Web Matrix esto no te hace falta porque este trae su propio servidor web.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar