ASP.NET - Duda con LinkButton

 
Vista:

Duda con LinkButton

Publicado por Triqui (25 intervenciones) el 04/06/2004 15:26:17
Hola a todos,

Resulta que estoy utilizando un objeto Table de ASP.NET ,
el cual cargo dinámicamente creando una serie de
controles por cada fila. Uno de los controles que creo es
un LinkButton el cual contendrá una determinada
descripción que al hacer Click en él , me llamará a otra
página.

Mi problema es que no se como crearle el evento click por
cada LinkButton creado. Había pensado en crear un array
de linkbuttons, pero como creo cada evento Click y como
podría hacer la declaración del evento?
Se puede hacer eso?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias anticipadas al que me pueda ayudar.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con LinkButton

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 04/06/2004 18:45:32
Hola

Para crear los eventos tienes dos posibilidades... en ambos casos debes crear el método que se encargará de manejar el error.

La primera forma consiste en crear los linkButton dinámicamente y usar la sentencia AddHandler para asignarle el método correspondiente al evento click del botón.

La segunda, que solo sirve cuando ya estan creados, es que en el método le indiques Handles y el nombre del control seguido de un punto y la palabra click.. algo asi como void Link_Click(...) Handles linkButton1.Click

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con LinkButton

Publicado por Triqui (25 intervenciones) el 07/06/2004 09:10:34
Hola Edgar,
lo de crear el evento lo tengo claro, lo hago con EventHandler, pero si utilizo un array de Linkbuttons , como puedo pasarle al evento el indice del botón, para saber cuando hagan click que linkbutton han pulsado, como lo hago?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con LinkButton

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 07/06/2004 16:40:34
Hola..

Recuerda que el evento click recibe como primer parámetro un objeto llamado sender... este objeto es el que provoca el evento, en este caso particular, el linkbutton que fué seleccionado. Lo que debes hacer es hacer el casting correspondiente a LinkButton y ya tendrás rapidamente cual es el linkbutton que seleccionaste. Esto es indiferente a si lo tienes en un arreglo o no..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar