ASP.NET - Agregar datos a base de datos

 
Vista:

Agregar datos a base de datos

Publicado por Joanna (17 intervenciones) el 12/07/2004 15:27:53
Hola estoy realizando un sistema de informacion, bueno lo que quiero es saber como hago para que cuando agrego datos en mi formulario y los guarde se me carguen en mi tabla de la base de datos si me pueden ayudar GRACIAS!!!!(la base de datos esta hecha en SQLserver y los formularios en VB.net(asp.net))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar datos a base de datos

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 12/07/2004 15:45:00
Hola

Debes usar un dataset con una tabla (Datatable) que representa tu tabla de la base de datos, alli cargas los datos, los modificas y los envias a la base de datos... Para actualizar tu base de datos, debes crear un objeto adaptador (SqlDataAdater) lo creas asi:

Dim adap as new SqlDataAdapter("Select * from ...")
Dim builder as new SqlCommandBuilder(adap)

Luego actualizas la base de datos con el siguiente método:
adap.Update(dataset)

Claro que previamente debes haber cargado los datos (al cargar la página) con el método Fill

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Agregar datos a base de datos

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 12/07/2004 16:04:31
Te recomiendo que descargues WebMatrix que trae varias plantillas de actualizacion de datos desde una pagina aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar