ASP.NET - ¿ Corre J# en Win NT4?

 
Vista:

¿ Corre J# en Win NT4?

Publicado por César (4 intervenciones) el 21/08/2004 18:22:43
HOLA !!!.. Por favor necesito que alguien con experienia me diga si una aplicacion web echa en J#.NET puede funcionar sin problemas desde un servidor Windows NT4.. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:¿ Corre J# en Win NT4?

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/08/2004 16:41:04
No. Segun la documentacion de Microsoft ASP.NET requiere la version server (Windows 2000 server, XP Profesional). Puedes consultar la pagian http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpguide/html/cpconaspnetplatformrequirements.asp para mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Corre J# en Win NT4?

Publicado por César (4 intervenciones) el 23/08/2004 22:47:59
Gracias amigo !!! . es una buena ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Corre J# en Win NT4?

Publicado por César (4 intervenciones) el 23/08/2004 22:52:19
amigo, lo que pasa es que Win NT 4 está en los requerimientos del J#.net, pero para las aplicaciones Asp.net este S.O no sirve !!!. ¿ no hay una contradicción?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:¿ Corre J# en Win NT4?

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 24/08/2004 17:01:11
Lo que pasa es que una cosa es usar el PC como desarrollo y otra como servidor. Entra NT como version de Windows donde puedes desarrollar pero no entra como SO donde puedes montar sitios web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar