ASP.NET - error " Server does not exist or access ..."

 
Vista:

error " Server does not exist or access ..."

Publicado por Enrique Rhenals B (36 intervenciones) el 22/08/2004 19:15:51
Muy buenas ... estoy tratando de hacer una conexion a sql server para luego meter los valores de esa tabla a un combobox ...

La linea para la conexion es la siguiente
Private strConnection As String = "Provider=SQLOLEDB.1;" & _
"Data Source=localhost;Initial Catalog=pubs;Integrated Security=SSPI"

Dim con As New OleDbConnection(strConnection)

Me sale el siguiente error : Error reading list of names. [DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect()).]SQL Server does not exist or access denied.

Muchas gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si ... pero ...

Publicado por Enrique Rhenals B (36 intervenciones) el 23/08/2004 16:03:35
Si estan activos Yamil ...Ya hice una prueba con oledbconnection y lo logre ( sin ningun problema) con esta linea :

Private strConnection As String = "Provider=sqloledb;data source=EDESARROLLO-1\VSdotNET;initial catalog=proyecto;persist security info=False;user id=sa;password=;workstation id=EDESARROLLO-1;packet size=4096"

Ahora quiero probar un procedimiento almacenado que hice y lo quiero probar el sqlconnection,pruebo con esta linea :

MyConnection = New SqlConnection("server=EDESARROLLO-1\VSdotNET;database=proyecto;Trusted_Connection=yes")

y me sale el error : Login failed for user 'EDESARROLLO-1\ASPNET'.

Que debo hacer ??? ... como corrigo este error ???

Gracias por todo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Si ... pero ...

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/08/2004 18:11:07
EL usuario que estas usando para SQL Server tiene permiso de ejecucion de stored procs ? Tambien revisa la permisologia a las tablas a las que estas accediendo en ese stored proc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar