ASP.NET - Integrar Seguridad con Active Directory

 
Vista:

Integrar Seguridad con Active Directory

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 27/08/2004 17:15:03
Hola a todos, estoy tratando de integrar la seguridad de una aplicación y para ello estoy usando el espacio de nombres System.DirectoryServices, pero la ejecución me da el siguiente error:

error BC30466: Namespace or type 'DirectoryServices' for the Imports 'System.DirectoryServices' cannot be found.

He leido bastante y buscado mucho, incluso en la documentación del SDK v1.1 pero no logro entender que pasa, por qué no encuentra el espacio de nombres. Probé incluso, dentro de la configuración del Framework, adicionar el componente System.DirectoryServices.dll pero tampoco funciona. Si alguien sabe algo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integrar Seguridad con Active Directory

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 28/08/2004 01:35:07
nose como hallas hecho para instalar pero eso me aparecio a mi desde ke migre win 2003 server e instale asp.net todo fue porke no tenia activado el servidor IIS,,, ACTIVALO,,,, o cheka si esta funcionando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar