ASP.NET - intercalar asp. con msajes a celulares

 
Vista:

intercalar asp. con msajes a celulares

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 28/08/2004 01:31:07
Alguien puede decirme si puedo enviar un mensaje capturado en un sofware programado en asp.net y el mismo ser enviado a una pagina que de servicio de enviar msaje por web a tel celular? cargando el msaje de asp a esta pag. web. ya sea dandole al button un hiperlink direccionando a la pag. web. o como se podria hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intercalar asp. con msajes a celulares

Publicado por Marco Antonio Cervantes Salaza (4 intervenciones) el 02/09/2004 14:35:14
Hola, yo lo implemente de una forma relativamente sencilla, veras, todas las paginas que envian mensajes a celulares(o por lo menos todas las que conozco) lo hacen via javascript, simplemente es una funcion que le pasas parametros y esta a su vez envia la informacion en el formato adecuado a la pagina que se encargará de enviar el sms, lo unico que tienes que haces es entrar a la pagina de envio de mensajes de la compañia que deseas y analizar el script, para que posteriormente lo copies y lo implementes en tu codigo, A MI ME FUNCIONO!!! suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar