ASP.NET - Ayuda con un Grid!!

 
Vista:

Ayuda con un Grid!!

Publicado por Rony Jose (11 intervenciones) el 07/09/2004 14:46:32
Tengo un datagrid donde muestro información de la base de datos y una de las columnas las tengo como enlace usando un campo indice para realizar una busqueda y mostrar los resultados en otra pagina, hasta aqui todo perfecto, el problema es cuando trabajo con una tabla detalle con dos campos indices...necesito utilizar los dos campos clave como Campo de Direccion URL y ademas concatenar la Cadena de Formato de Direccion con dos variables para poder hacer la busqueda, esto es lo que tengo:
Campo de Direccion URL: Cid_1, Cid2
Cadena de Formato de Direccion:../mipagina.aspx?Op={0}&Op2{0}

La verdad es que he provado de varias formas pero no he podido..
Agradeceria de verdad a quien pudiera ayudarme. Gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda con un Grid!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 07/09/2004 16:04:20
Prueba con un StringBuilder y luego conviertelo a String. Tambine es sano aplicar EncodeUrl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Grid!!

Publicado por Rony Jose (11 intervenciones) el 07/09/2004 23:02:06
bueno Yamil muchas gracias por la respuesta, pero la verdad es que soy muy nuevo con asp.net(unas 3 semanas apenas) y estuve investigando sobre el stringbuilder y el encodeurl pero la verdad es que no he podido salir del problemilla, no se si podrias explicarme un poco mas como utilizar lo que me recomiendas o informarme de algun sitio en el que pueda encontrar mas informacion.
Agadezco a quien me pueda ayudar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda con un Grid!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 08/09/2004 01:41:37
StringBuilder es la clase que te permite generar y concatenar string dinamicamente. En tu caso seria

StringBuilder sb = new StringBuilder();
sb.Append("/TuPagina.aspx?campo1=");
sb.append(EncodeUrl( parametro1));
sb.Append( "&campo2=").Append( EncodeUrl( parametro2));

Luego le asignas el sb.ToString() a la ventana o frame donde quieres que aparezcan los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me sigue sin resultar!

Publicado por Carlos Castillo (2 intervenciones) el 08/09/2004 21:36:07
Hola a todos!!!

les escribo para comentarles que yo estoy en la misma situacion que Rony, y la verdad es que a pesar de la ayuda de Yamil y de lo que he leido, no he logrado mi objetivo...es decir tengo muchas dudas y errores??
Por ejemplo: en donde debo colocar esto?
StringBuilder sb = new StringBuilder();
sb.Append(\"/TuPagina.aspx?campo1=\");
sb.append(EncodeUrl( parametro1));
sb.Append( \"&campo2=\").Append( EncodeUrl( parametro2));

debo crear una funcion o algo asi? ademas el DataNavigateUrlField y el DataNavigateUrlFormatString del hyperlinkcolumn de mi Datagrid los debo dejar vacios? otra cosa es que yo uso el visualstudio.net para programar mis paginas y el EncodeUrl me da error diciendo que no he declarado ese nombre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:me sigue sin resultar!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/09/2004 01:11:50
EncodeUrl es un metodo estatico de HtmlTextWriter.
Si la idea es armar dinamicamente un URL a partir de los datos de un FORM lo mejor es hacerlo en Javascript y de alli hacer la llamada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar