ASP.NET - Usuarios Autorizados

 
Vista:

Usuarios Autorizados

Publicado por Tati (12 intervenciones) el 07/09/2004 20:36:18
Hola a todos/as,
quiero crear una pagina en la cual los usuarios tengan que autentificarse introduciendo login y password. Suponiendo que consiga hacer esto... ¿Cual es la mejor forma de que usuarios que no se hayan autentificado, no entren directamente a las paginas escribiendo directamente su dirección saltandose la pagina que pedia login y password?¿Quizás, con variables de sesión?¿Quizás con cookies?
Espero vuestro consejo.
Un saludo y mil gracias. Tati.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Usuarios Autorizados

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 08/09/2004 01:50:34
Los dos mecanismos te pueden servir y cada uno tiene sus pros y sus contras. El de sesiones es mas facil de programar pero tienes que chequear el numero de personas que visitan tu sitio. El de las cookies es un poquito mas dificil pero no tienes que preocuparte por el manejo de sesiones. Te rcomendaria las cookies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios Autorizados

Publicado por JL (23 intervenciones) el 22/09/2004 16:45:32
Yo lo que hice fue lo siguiente, desde la pagina de login envio a las N paginas siguientes como parametro el ID del usuario una vez que se autentico, en el loadpage tengo una condicion, si el parametro recibido es igual a cero redirecciono a la pagina login, sino continua normalmente, sin redireccionar.
¿Que opinas de esto Yamil?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar