ASP.NET - TIMEOUT??

 
Vista:

TIMEOUT??

Publicado por Pika (17 intervenciones) el 09/09/2004 09:08:33
Hola a todos.
Es posible cambiar el timeout de web.config mediante codigo es decir si por ejemplo yo quiero q para cada usuario el tiempo de caducidad sea diferente, lo puedo hacer??
Y cuando pasa ese tiempo por ejemplo se puede enviar un mensaje diciendo q la aplicacion se ha desconectado??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIMEOUT??

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 09/09/2004 14:23:29
Hola

El web.config no lo debes cambiar por código, de entrada porque los efectos no serán tomados inmediatamente, es decir, cada vez que se inicia la aplicación web se toma estos valores y los mismos perduran durante la vida de la aplicación. Es decir, que para que los cambios tengan efecto, hay que reiniciar la misma (cerrar la sesión y volver a abrirla)

Debes buscar otra solución a tu problema.. pero la de cambiar el web.config, creo que no tendrá resultado. No te puedo dar una solución acertada para tu caso, porque de verdad, nunca se me habia planteado este caso, pero si se me ocurre algo, te escribo por este medio

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:TIMEOUT??

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/09/2004 15:25:16
El web.config se aplica para toda la aplicacion. Lo que pudieras tener es una entrada por cada usuario donde especifiques el timeout para cada uno aunque creo que es mejor idea tenerlo en la bd como un campo de tu tabla de usuarios.
El tiempo de conexion lo maneja IIS y es por sesion, es decir, es el mismo para todo el mundo. Lo que pudieras hacer es crear un timer en Javascript y al vencerse ese timer redireccionar el usuario a la pagina que mencionas. Esto si lo puedes hacer por usuario y es menos desgaste para el servidor :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIMEOUT??

Publicado por Pika (17 intervenciones) el 09/09/2004 16:07:27
Hola y gracias
En el caso de que decidiera guaradar en la base de datos por cada usuario el timeout como puedo hacer para que para cada uno se desconecte en el momento que he indicado??
Y que deberia hacer para que antes de que se diriga a la pagina del login otra vez se mande un mensaje diciendo que se ha desconectado la aplicacion??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:TIMEOUT??

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/09/2004 16:35:00
Debes usar el metodo del timeout en Javascript.Cuando se cumpla el tiempo redirecciona a la pagina que muestra el mensaje de que se acabo el tiempo y luego de alli redirecciona a la pagina de login
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar