ASP.NET - Algo de ASP.NET

 
Vista:

Algo de ASP.NET

Publicado por Nestor Columbia (1 intervención) el 01/10/2004 07:19:24
Hola. cuento con la herramienta "Web Matrix"....y quiero aprender a programar en ASP.NET...
Con respecto a ésto tengo una dudas que hace tiempo nadie me ha sabido contestar....
El asp.net tiene algo que ver con web matrix??? de ser asi..¿en que medida?.y...
se puede usar web matrix para desarrollar aplicaciones en asp.net???
¿De donde puedo sacar la herramienta para utilizar asp.net?

SALU2.
nestor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Algo de ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 01/10/2004 14:58:01
Web Matrix es un IDE y diseñados visual para hacer tu paginas ASP.NET
y puedes desarollar aplicaciones ASP.NEt como si fueran ASp tradicional. Me explico, Visual Studio introdujo la separacion de capas con lo que se llama "code-behind", es decir la logica de la pagina esta en un archivo y el codigo HTML en otro, de manera que un diseñador puede hacer la pagina y el desarrollar el codigo aparte.
Con WebMatrix tienes el codigo y la presentacion en una sola parte auqnue creo que puedes hacer code-behind pero esto es una de las fortalezas de WeMatrix aparte de gratis puedes arrancar inmediatamente ya que cuenta con un servidor web implictio (Cassini) y un excelente tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo de ASP.NET

Publicado por EnriqueK (5 intervenciones) el 02/10/2004 20:01:42
Bueno, el web matrix, muy bonito, pero su quieres desarrollar aplicaciones te vas quedar conlas ganas, al menos yo no lo veo como una herramienta para desarrollo de aplicaciones, pues es como un block de notas, te recomiendo usar el visual studio, por q con el web matrix no llegas muy lejos. Y eso del tutorial....
Bueno es solo un comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Algo de ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 03/10/2004 19:12:12
Si, cierto no hay una herramienta de desarrollo como Visual Studio pero el costo es para algunos prohibitivo.
Es mejor usar WebMatrix que nada, e incluso Microsoft ha modelado sus versiones express entre una combinacion entre WebMatrix y VisualStudio.
El tutorial es excelente para comenzar por lo menos a mi me aclaro gran cantidad de dudas y puede arrancar con el inmeditamente a hacer paginas de conexion a BD, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar