ASP.NET - Conservar campos

 
Vista:

Conservar campos

Publicado por Tati (10 intervenciones) el 01/10/2004 17:24:55
Hola a todos/as,
mi pregunta quizas sea algo complicada, así que voy a intentar explicarme bien.
Resulta que yo tengo un <select multiple> en el cual hay una lista de nombres. Cuando doy al boton "submit" del formulario, resulta que la pagina se refresca antes de realizarse la función submit del boton y los datos del select desaparecen, así que cuando voy a recuperarlos desde la función submit (para meter esos datos en una BD) ya no existen.
Esto no pasa para un control de tipo <input type=text ...> y me gustaria saber si hay alguna forma o truco para hacer que el control <select> funcione igual. Espero que alguien me pueda ayudar o me diga como lo soluciona.
Gracias y un saludo. Tati.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Conservar campos

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 01/10/2004 22:44:52
A lo mejor tienes la propiedad AutoPostBack en true, asi que cuando seleccionas un item del ListBox se hace un submit del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conservar campos

Publicado por Tati (10 intervenciones) el 02/10/2004 14:08:36
Hola Yamil,
que va, de hecho cuando el <select> es multiple no tiene ni esta propiedad (aunq para asegurarme se la metí a false igual). El problema es que cuando le doy al boton de submit y se refresca la pagina, los datos que habia metido en el <select multiple> no se conservan como se conservan los datos de un <input type=text ...> y, por lo tanto, no los puedo ir a recuperar para meter en la BD. La verdad es que ya estoy desesperada pq no se como solucionarlo.
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conservar campos

Publicado por EnriqueK (5 intervenciones) el 02/10/2004 20:06:44
Me pregunto, si estas en .NET por q seguir usando <select> por q no usas los controles de as.net q guardan estado, asi te evitas el problema. asp no es asp.net necesariamente :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conservar campos

Publicado por Tati (10 intervenciones) el 03/10/2004 11:37:33
Hola Enrique,
empecé usando los controles de asp.net (usaba dropdownlist, en vez de select), pero como lo q hago para rellenar los <select> son una serie de funciones en javascript y necesito el evento ondblclick (que creo q no no tiene el DDL) pues no era capaz a hacer q funcionase con DDL y en cambio con <select> si me funcionó a la primera... es ese el unico motivo.... de todas formas me plantearé intentar hacer que me funcione con DDL para ver si así puedo luego recuperar los datos sin ploblemas pq no veo otra solución...
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar