ASP.NET - Preguntas de ASP.net

 
Vista:

Preguntas de ASP.net

Publicado por Julia (1 intervención) el 02/10/2004 22:18:43
Hola!
Estoy haciendo un proyecto en ASP.NeT y tengo varios problemitas que no sé como solucionarlos.
1) Tengo declarada una variable cmdSGJ as ADODB.Command, pero cuando le ingreso el select que tengo que hacer me lo marca como error y dice "una variable de tipo string no se puede convertir en 2."
Esta es la sentencia que uso:
cmdSGJ = "select id_usuario,id_contraseña from usuarios where id_usuario ='" &me.txtusuario.Text&;"
¿Cual puede ser el error?
2) ¿Como seria la sentencia de un INSERT?
y 3) prometo que es la ultima..
Como puedo hacer para que primero busque en mi servidor local? Porque cada vez que presiono cualquier boton de mi proyecto me direcciona a cualquier pagina de Internet.
Desde ya Muchas Gracias...
Julia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas de ASP.net

Publicado por EnriqueK (5 intervenciones) el 03/10/2004 19:37:37
Hola, creo q vas erroneamente.
primero si estas en .NET usa sus objetos

imports System.Data
imports System.Data.SqlClient --> Segun el proveedor de datos en este caso usaremos un sql.

....

Dim myConnection As SqlConnection = New SqlConnection( _
"server=(local)\NetSDK;database=pubs;Integrated Security=SSPI")
Dim myCommand As SqlCommand = New SqlCommand("select * from Authors", myConnection)

myConnection.Open()

Dim dr As SqlDataReader = myCommand.ExecuteReader()

...

myConnection.Close()

var myConnection:SqlConnection = new SqlConnection(
"server=(local)\NetSDK;database=pubs;Integrated Security=SSPI");
var myCommand:SqlCommand = new SqlCommand("select * from Authors", myConnection);

myConnection.Open();

var dr : SqlDataReader;
dr = myCommand.ExecuteReader();

...

myConnection.Close();

Y asi, este codigo lo copio de www.asp.net seria bueno q te des una vuelta por esta pagina :)
Atte EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Preguntas de ASP.net

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 04/10/2004 15:57:50
Primero, tu sentencia SQL esta mal escrita. Te falta una comilla al final. tienes mdSGJ = "select id_usuario,id_contraseña from usuarios where id_usuario ='" & me.txtusuario.Text &; " y debe ser mdSGJ = "select id_usuario,id_contraseña from usuarios where id_usuario ='" & me.txtusuario.Text & ";"
Segundo, en .NET usa el namespace coorespondiente a la BD a la que te queieres conectar. Si tienes el proveedor OleDB usa el nameSpace OleDb(OleDbCOnnection, OleDbCommand, etc). Asi tambien tienes el namespace para SQL Server 7 en adelante (SqlConnection, SqlCommand, etc) y el proveedor ODbc.

LOs coamdnso de actualizacion los manejas mas facil si usas un DataSet y un DataAdapter. COn respecto a la ultima pregunta, si tienes tu maquinaa como servidor web seria cuestion de decirle que busque en localhost tus links
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar