ASP.NET - Problemas con acceso a MDB

 
Vista:

Problemas con acceso a MDB

Publicado por AOG (3 intervenciones) el 13/10/2004 11:37:30
Hola, Tengo una solución con dos proyectos uno es un proyecto de formularios Windows y el otro es un Servicio Web Asp.net, ha llamar a un método del sercivio web que lo hace es realizar una consulta de actualización me provoca un error que dice: "La operación debe usar una consulta actualizable." y la consulta es de actualizacion "Update Accesos Set ACTIVO = True Where Cod = '00'. Lo que hice es copiar este método (procedimiento) del S. Web y lo pego en el proyecto de formularios windows lo ejecuto este procedimiento y me funciona, es más, este mismo método lo he ejecutado con conexión a base de datos MySQL y funciona, ¿Que es la que está pasando?, ¿Hay problemas con los servicios web asp.net con la conexión a base de datos de tipo MDB?, otro problema que me ocurre es que si la base de datos MDB está en otra máquina donde no está el servicio web rodando no me deja ni si quiera abrirla, me dice que está abierta en modo exclusivo o no tengo acceso, y si lo hago desde el proyecto formulario windows me funciona, por eso digo que si hay problemas con los mdb en los servicios web.
He han dicho que es porque el usario ASPNET no tiene permisos yo lo he comprobado en el administrador de equipos (usuarios) y este usuario está igual que mi usuario cuando entro en mi sesión (el S.O. es W. XP), no se donde mirar más, donde puedo mirar y darle los permisos que hace falta en el caso de que se trate de permisos.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder