ASP.NET - Problemas con IIS

 
Vista:

Problemas con IIS

Publicado por Arise (1 intervención) el 13/10/2004 14:53:12
Hola,
Mi problema es que tengo una aplicación en ASP.NET y despues de instalar el IIS 5.0 y el framework de .NET v1.1 el IIS no me sirve correctamente las páginas. Con mozilla me sirve el archivo aspx para que lo guarde. El caso es que debería servirme la pagina procesada, creo. Gracias a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con IIS

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 13/10/2004 17:33:54
Deseintala todo y prueba primero instalando el IIS y luego el .NET Framewrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IIS

Publicado por christian (5 intervenciones) el 13/10/2004 19:24:36
hola espero que esto te ayude primero de instala el IIS con el disco de windows y despues se instala el visual studio.net para que se pueda trabajar con ASP.net si no lo haces asi no vas a poder trabajar y si no sabes con instalar el IIS por si las dudas te vas a panel de control agregar o quitar programas y seleccionas agregar o quitar componentes de windows y ahi buscas el IIS espero que esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar