ASP.NET - Para Yamil Bracho

 
Vista:

Para Yamil Bracho

Publicado por Eddye (4 intervenciones) el 13/10/2004 15:36:26
Que tal como estas, he revisado los libros que me enviaste y te agradezco mucho tu ayuda, me han servido de mucho.
Tengo una GRAN inquietud, acerca de las ventajas y desventajas de hacer mi aplicación creando los formularios en FLASH MX, ya que buscando ejemplos de como hacer mi aplicación llegue a esta página que me parecio super simpatica http://www.ibericamedia.com/campus/interfacecorp3/base.asp
y quisiera saber si puedo utilizar flash mx, webservices y .net para hacer lo que necesito.
De antemano te agradezco la atención prestada.
Eddye Terán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Para Yamil Bracho

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 13/10/2004 17:31:30
Una de las ventajas que le veo a Flash es que tus paginas quedan mas vistozas y dan la impresion al usuario que son faciles de manejar y navegar. Por otra parte tardan en cargarse... :-(
Puedes usar pErfectamente Flash con ASP.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Yamil Bracho

Publicado por Eddye (15 intervenciones) el 13/10/2004 18:57:05
alguna dirección donde pueda encontrar alguna ayuda acerca de esto ya me lei todo un manual de flash y ahora ando buscando uno de ActionScript, para hacer una aplicacion super simpatica.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Yamil Bracho

Publicado por JP (25 intervenciones) el 13/10/2004 19:15:31
Que es lo que quieres hacer una aplicacion (PAGINA) super simpatica o una pagina super funcional no se si entiende esto:

Yo en mis paginas (para el diseño no tengo tanta creatividad pero lo que yo prefiero es que las pags sean super intuitivas no complicadas al momento de usarlas)
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Yamil Bracho

Publicado por Eddye (15 intervenciones) el 13/10/2004 20:21:18
Si pudieras enviarme o sugerirme algun manual de como hacerlo te lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar