ASP.NET - Utilizar el vieewstate de un checkbox

 
Vista:

Utilizar el vieewstate de un checkbox

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 18/10/2004 11:17:23
Hola. Estoy creando varios chekbox en tiempo de ejecución, según los registros de un dataset. Yo quiero guardar en alguna propiedad del checkbox el id de registro al que pertenece para luego consultarla, pero no se si la hay (debería haberla.).
Creo que podría ser el viewstate, pero no se como utilizarla para este caso. Si Alguien tiene idea de cómo hacer esto, por favor me lo explique.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar el vieewstate de un checkbox

Publicado por pablo (73 intervenciones) el 18/10/2004 15:58:54
puedes crearte la propiedad tb en tiempo de ejecucion tuCheck.attributtes.add("propiedad","valor"). Del mismo modo puedes añadir un item al viewstate directamente, pasando de crear la propiedad, a gusto del consumidor. No se si esto te servira de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar el vieewstate de un checkbox

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 18/10/2004 18:17:29
Gracias, intentaré crear la propiedad.
Respecto al viestete, no se si te refieres al del documento, o es que puede haber un viewstate por cada objeto, porque he visto que tienen un propiedead readonly llamada viewstate, es es laduda que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar el vieewstate de un checkbox

Publicado por pablo (73 intervenciones) el 20/10/2004 14:55:10
Vamos a ver, el viewstate es como una bolsa donde se guarda la informacion de la pagina y ademas todo aquello que tu quieras conservar. Ahora no recuerdo muy bien, pero si quieres saber si lo tienes activado basta con mirar el codigo fuente, aparecera un churro de codigo como serializado, que es donde se conserban los datos. El viewstate guarda por defecto todos los datos de la pagina como si fuera un hastable, es decir, clave-valor, por lo que tu puedes añadir nuevos items, tantos como quieras, y recuperarlos luego. Lo unico que tienes q tener en cuenta, q conforme añadas cosas al viewstate tu pagina ira ganando peso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar