ASP.NET - Entonces...

 
Vista:

Entonces...

Publicado por George (14 intervenciones) el 26/11/2004 16:02:27
Entonces, según lo que me dicen... un DataSet lo debo de utilizar cuando son datos muy pesados?? En este caso, lo que debo de almacenar son a lo sumo 10 campos en una estructura de datos ya sea un array o un DataSet, lo que he utilizado es un array de tipo Object, para almacenar 8 o 10 valores de diferente tipo (String, Integer, Char, Double), y utilizo un array, por ser solo una matriz de una fila por 8 o 10 columnas, según sea el caso, en cambio con el DataSet, debo crear un DataRow y DataTable, para simular algo parecido. O me equivoco?? Podrían decirme si estoy equivocado???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Entonces...

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/11/2004 21:05:09
Si mas o menos esa es la intencion. Si quieres que tus datos persitan (que puedan grabarse) a una BD lo mejor es usar un DataSet. SI por el contrario los vas a utilizar en memoria solamente o son pocos datos para justificar una base de datos, puedes usar un arreglo.
Todo depende lo que se adapte mejor a tu aplicacion. Por ejemplo un Dataset tambien la puedes guardar a disco sin necesidad de una BD usando un archivo XML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar