ASP.NET - Duda sobre matar procesos

 
Vista:

Duda sobre matar procesos

Publicado por George (14 intervenciones) el 28/11/2004 06:56:59
Hola, tengo una duda, quisiera saber como matar un proceso, más especificamente el aspnet_wp.exe, pues este proceso hace que cuando intento subir un archivo al servidor, y si por cualquier motivo se realiza un Refresh en la página (F5), me lanza un error de que un proceso esta usando ese archivo, y me encuentro con que ese proceso es aspnet_wp.exe.

Alguien sabe que hacer en estos casos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre matar procesos

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 28/11/2004 14:45:29
Pues no se si lo sabes, pero ese proceso es el que corresponde a la ejecución de .net para las aspx

así que no debes de matar el proceso, más bien debes verificar el tipo de error, manejarlo o algo diferente, porque si lo terminas él solito vuelve y arranca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre matar procesos

Publicado por George (14 intervenciones) el 28/11/2004 15:32:34
Si lo sabía, y también sabía que si ese proceso se termina, el vuelve y arranca solo, como usted muy bien lo dijo, ahora, el problema que me da es este, y sucede cuando hago un refresh sobre la página que accesa al archivo:

The process cannot access the file "c:\inetpub\wwwroot\SANCELA\Ficheros\Costa Rica_SANCELA_Fempro-Domingo, Nov 28 2004.xls" because it is being used by another process

Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar