ASP.NET - Cadena de Formato numérico

 
Vista:

Cadena de Formato numérico

Publicado por Maria T. (2 intervenciones) el 27/12/2004 14:39:06
Hola a Todos!
mi problema es el siguiente: necesito mostrar en un DataGrid valores numéricos con el siguiente formato: por ejemplo: 123,456,789.75
Estoy utilizando la cadena de formato {0:N} la cual me formatea los valores de la siguiente manera: 123.456.789,75 ¿Como le hago para cambiar el simbolo de miles por el de decimales?he probado cambiando la configuracion regional pero no me funciona.. de antemano Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadena de Formato numérico

Publicado por Maria T. (2 intervenciones) el 27/12/2004 15:34:22
parcialmente he solucionado mi problema,cuando coloco la configuracion regional en ingles me funciona perfecto, me coloca el siguiente formato : 123,456,789.75 pero yo necesito que independientemente de la configuracion regional este sea el formato que se muestre.. alguien sabe como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena de Formato numérico

Publicado por Henry de Sousa (27 intervenciones) el 27/12/2004 15:47:58
Creo que puedes utilizar la clase CultureInfo.
Aqui te dejo esta url:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpref/html/frlrfSystemGlobalizationCultureInfoClassTopic.asp

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar