ASP.NET - Manual javascript-ASP.NET

 
Vista:

Manual javascript-ASP.NET

Publicado por Yako (12 intervenciones) el 17/02/2005 18:24:52
Hola a todos,

¿podríais decirme dónde puedo encontrar un manual que comente cómo establecer y trabajar con javascript y ASP.NET (incluso un libro)? Mi problema es que antes trabajaba con ASP pero al cambiar a ASP.NET no me deja hacer cosas que antes si podía. Por ejemplo en ASP podía poner en el código: onclick=funcion() y ejecutaba la función al pulsar sobre un botón pero ahora no hace ni caso y así podría seguir y seguir ...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Manual javascript-ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 17/02/2005 19:30:20
Todavia puedes...!
Cada control tiene una coleccion llamado Attributes y puedes hacer algo como

Button1.Attributes.Add
("onclick", "javascript:alert('hello world')")

Cuando se renderiza esto vas a ver el codigo javascript asociado a tu boton...!

Te recomiendo el articulo en el MSDN http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnaspp/html/aspnet-usingjavascript.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual javascript-ASP.NET

Publicado por Yako (12 intervenciones) el 17/02/2005 21:02:47
Gracias Yamil,
lo he probado con una caja de texto asociándole una función javascript situada en el form del código HTML:
caja.Attributes.Add("onFocus", "javascript:prueba()")
pero cuando guardo esa función en un js me da un error: se esperaba un objeto y no lo entiendo.
Otra cosilla, estoy intentando desabilitar el botón derecho del ratón para que no se pueda acceder al código fuente pero ¿cómo le añado al formulario la función? He intentado hacer lo mismo que en el artículo pero no me sale. Yo en javascript quiero hacer algo parecido a esto:
function click() {
if (event.button==2) {
alert ('Este boton esta desabilitado.')
}
}
¿Cómo le añado al cuerpo de la página esta función (onmousedown=click) al código?
Gracias por todo


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Manual javascript-ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/02/2005 16:45:46
Revisaste el articulo que te sugeri ?
Si usas un js debes usar

Page.RegisterClientScriptBlock("MyScript", _
"<script language=javascript src='MyJavaScriptFile.js'>")

Con respecto a la segunda pregunta

Body1.Attributes("onload") = "if (document.all)
document.body.onmousedown=new Function('if (event.button==2||event.button==3)alert('boton derecho desactivado')')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar