ASP.NET - javascript y C#

 
Vista:

javascript y C#

Publicado por LFA (7 intervenciones) el 13/04/2005 19:37:59
Hola, estoy haciendo un proyecto donde tengo una funcion javascript donde obtengo un resultado y ese resultado lo quiero poner en en aluna variable session o en el texto de algun Webform de forma tal que en C# pueda tomar el valor.
Muchas gracias. Leticia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javascript y C#

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 14/04/2005 09:40:06
Puedes intentarlo metiéndo el resultado en una variable de sesion con el mismo código JavaScript.
También puedes recoger el valor y enviarlo a otra página mediate redireccionamiento. Yo lo he usado para recoger el resultado de un confirm. Por ejemplo, si se quiere eliminar un registro de la base de datos lanzas el confirm en JavaScript para pedir confirmación. Si se pulsa en Aceptar redirecciono a un formulario que se encarga de eliminar el registro cuya clave va el la propia dirección. De lo contrario, no se hace nada.
Espero que te sirva.
Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript y C#

Publicado por LFA (7 intervenciones) el 15/04/2005 17:04:54
Me interezaria saber como en JavaScript puedo guardar el valor en una variable session. Creo que eso me serviria muchisimo y no se como hacerlo. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar