ASP.NET - Click en datagrid con scroll

 
Vista:

Click en datagrid con scroll

Publicado por SELENE (27 intervenciones) el 19/05/2005 14:42:09
Hola,

Estoy utilizando un datagrid para mostrar un gran volumen de datos por lo que he optado por mostrarlo con scroll en vez de utilizar la paginación que se hace más pesada. El problema viene cuando hago click en algún item, ya que al producirse el click, me selecciona correctamente el item pero me vuelve a dejar visibles los datos del principio, es decir que pierdo la referencia donde estaba situado el scroll. Como puedo solucinar esto????'

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Click en datagrid con scroll

Publicado por Arkail (2 intervenciones) el 13/10/2005 22:25:09
Hola,
disculpa la molestia, pero yo estoy buscando como generar un scrollbar en una datagrid...me podrias decir como lo haces???

desde ya te lo agradezco...

Arkail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click en datagrid con scroll

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 18/10/2005 14:10:29
Veamos, yo lo resolveria con iframe, me explico. tienes ti pagina normal, aspx, y dentro colocas i iframe, de las dimensiones q quieras, dentro de ese iframe es donde colocas el dataGrid, y solo colocas eso. cuando necesites recupera un registro te lo traes a la ventana padre con java script y operas con con el segun lo q tengas q hacer. te puedes traer un dato, por ejemplo el id, o te puedes trar el registro entero, q es lo q haria yo para evitar una nueva recarga de la pagina. Las funciones js de recuperar los datos del grid dependen de tus necesidades. yo las pondria, de hecho las pongo añadidas como atributo a los items del grid en el evento itemDataBound. espero q esto te sirva, o te de nuevas ideas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar