ASP.NET - los CONTROLES de asp.net

 
Vista:

los CONTROLES de asp.net

Publicado por Sylvanus (1 intervención) el 18/10/2005 03:21:12
Buenas , soy programador de c++ y vb. actualmente esteoy evaluando la posibilidad de desarrollar un sistema web en asp.net o asp.

mi pregunta es la siguiente.

tanto visual interdev, como asp.net tienen controles. ME REFIERo a GRIDS para maestro detalle, y otros controles para REPORTES.

entonces, el CLIENTE (que puede ser cualquier cibernauta que acceda al sistema para pedir consultas) .. para ver sus consultas necesita tener instalado algun control activex?

o ASP, se encarga de arrojar los resultados en puro formato HTML. y no es necesario qeu el cliente tenga algun tipo de control para poder ver los resultados.

en el caso de los reportes, no me refireo a cristal report, eso si necesita libreria, me refiero a reportes tipo maestro detalles tambien.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los CONTROLES de asp.net

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 18/10/2005 08:34:40
El cliente no tiene q tener instalado nada. todo se ejecuta en el servidor, q tanto en asp como en asp.net sirve html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.devjoker.com RE:los CONTROLES de asp.net

Publicado por devjoker (11 intervenciones) el 18/10/2005 10:14:59
Hola, no tengas ninguna duda ASP.NET.
Los controles de ASP.NET se manejan siempre en el servidor y devuelven html. Los de ASP se ejecutan tanto en servidor como cliente, y suelen ser sólo compatibles con Internet Explorer. Un ejemplo es el control para realizar gráficos, es necesario que el equipo cliente instale el Active X correspondiente.