ASP.NET - Alguien sabe de este error ¿?

 
Vista:

Alguien sabe de este error ¿?

Publicado por Luis F (2 intervenciones) el 01/06/2005 02:14:09
Buen dìa .
¿Este es el Error?

"El tipo MiProyecto.MiNombreDeEspacio.MiClase del ensamblado MiProyecto, Version=1.0.2010.32437, Culture=neutral, PublicKeyToken=null no está marcado como serializable."

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe de este error ¿?

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 02/06/2005 15:42:54
Hola

Revisa la clase de la cual estas creando tu propio objeto, para ver si esta marcada como serializable. Estos errores aun no estan muy definidos en la version de VS.NET 2003 y son dificiles de depurar, pero en algun momento estas tratando de "serializar" un objeto que no esta marcado como serializable o estas creando tu objeto de una clase que esta marcada como serializable pero esta a su vez crea otro objecto de otra clase que no lo esta.

Revisa cada instancia que hagas y revisa las clases que estan siendo utilizadas para crear los objectos que estas utilizando.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe de este error ¿?

Publicado por Luis F. (2 intervenciones) el 04/06/2005 22:00:14
Gracias!!!!

La verdad es que no, se que es eso de serializable.
pero lo voy a chekar, y tambien voy a chekar la clase, que crèe...

otra cosa que note es que el
exception.Source=Crystal.Web
eso me dice que Crystal.Web origina el error, entonces esto es a lo que te refieres que unas clases estan serializables y otras no, y van llamando a otras

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar