ASP.NET - Que es mejor??

 
Vista:

Que es mejor??

Publicado por Joshua (20 intervenciones) el 07/06/2005 05:45:04
Hola a todos, veran estoy haciendo un proyecto en ASP.NET y quisiera saber que es mejor tener una conexion abierta desde el momento en que se carga la pagina o que se abra la conexion cuando le de un click a un boton que me sirve para enviar datos.

De antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es mejor??

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 07/06/2005 09:08:02
Hola, cada cosa tiene sus pros y sus contras. Mantener conexiones permanentemente hará que tu página se ejecute más rápido, pero si embargo, sería un problema tener una conexión abierta con una base de datos permanentemente, piensa que eso significa tener un programa abierto escuchando por un puerto constantemente, muy goloso para hackers... jeje, Espero haberte ayudado. 1Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mejor??

Publicado por Claudia (47 intervenciones) el 08/06/2005 23:55:46
mira, te aconsejo que trabajes en ambiente desconectado, sobre todo con los dataset te despreocupas por esto, ademas si tienes una conexion abierta puedes correr varios riesgos : olvidar cerrar la conexion o bien saturar tu bd con conexion abiertas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar