ASP.NET - Dudas varias: Password e imagenes

 
Vista:

Dudas varias: Password e imagenes

Publicado por Maria (27 intervenciones) el 10/06/2005 13:43:48
Hola,

Necesito mostrar una serie de imagenes en ventanas modales según pinche un enlace u otro. Esto lo consigo, pero además quiero que la ventana modal se ajuste al tamaño de la imagen, pero no sé como obtener el alto y ancho de la imagen, alguien me puede ayudar

La otra duda es como puedo conseguir introducir una cadena en una caja de texto de html(o de asp.net) desde codigo. Es decir cuando creo una caja de texto: <input name="contraseña" type="password"...> y ejecuto, escribo en ella y efectivamente me salen asteriscos, pero si lo que quiero es traer de mi bbdd la password e introducirla en la caja contraseña también con asteriscos no me deja, de hecho no me deja introducir ningún valor en la caja contraseña desde codigo. Ayuda, por favor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas varias: Password e imagenes

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 10/06/2005 18:05:59
Hola

Para la imagen solo necesitas acceder a sus propiedades y verificar sus medidas, si utilizas un server control imagen de ASP.NET puedes obligar a que cada imagen tenga una medida exacta y asi abrir tus ventanas con la medida de la imagen o puedes combinar server script con el script de cliente que abre las ventanas y pasarle las medidas de tus imagenes a la nueva ventana.

El control type=password no puede ser utilizado si necesitas pasar informacion a el ya que solo admite ser modificado o escribir en el, desde el lado del cliente y no permite ser alterado por codigo ya que solo se puede recibir la informacion que el cliente introduce, mi consejo utiliza un type=Text y cuando recibas el password del cliente desde tu base de datos, puedes saber el Len del password y introducir en el textbox type=text el mismo Largo de caracteres del password sustituidos por *

Saludos

Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar