ASP.NET - frames con asp.net

 
Vista:

frames con asp.net

Publicado por elena_83es (37 intervenciones) el 11/06/2005 09:13:59
hola!!!

estoy haciendo una página web, y me gustaría mostrarla con frames. Estoy probando a hacerlo (desde Visual Studio .net)
Este es mi código:

<frameset runat="server" rows="15%,*" ID="Frametotal">
<frame src="file:///C:\Inetpub\wwwroot\proyectos\InterfazB\img\logos\logo4.gif" name="Cabecera">
<frameset runat="server" cols="16%,69%,15%" id="FrameAbajo">
<frame src="file:///C:\Inetpub\wwwroot\proyectos\InterfazB\OpcionesNoticias.aspx">
<frame>
<frame>
</frameset>
</frameset>

sin embargo la imagen del frame "Cabecera" no se me muestra, así como tampoco la pagina OpcionesNoticias.aspx
alguien sabe por qué puede ser y como hacerlo?? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:frames con asp.net

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 12/06/2005 18:22:54
Sabes? Estoy en la misma situacion que tu. La diferencia es que estoy tratando de incrustar un menu desplegable de un archivo HTML en mi frame izquierdo y el menu no aparece.

No se te ha presentado una situacion similar?

Eres novata como manejando los frames. Puedes ayudarme? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frames con asp.net

Publicado por elena_83es (37 intervenciones) el 13/06/2005 09:12:06
pues.....la verdad...me gustaría ayudarte...:S.....pero no tengo ni idea de lo de los frames. ¿Sabes algo de programación con asp.net?....¿Sabes como puedo crear frames con esa tecnología?.....
ufff....de verdad...hay veces que odio la informatica!!!:D
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar