ASP.NET - Codigo de Barras

 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por Abril (1 intervención) el 11/06/2005 21:39:53
Saludos amigos foristas esta es la primera vez q escribo en este foro y me gustaria toda su ayuda estoy haciendo una apli en C Sharp y un requerimiento es poder crear y leer codigo de Barras

De antemano gracias colaboren x favor con ejemplos y paginas para continuar con la busqueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Codigo de Barras

Publicado por vbm (1 intervención) el 12/06/2005 05:16:31
Pues para leer codigos de barras no es problema, el lector de codigo es como si tuvieras un teclado, asi que para eso no tienes que hacer nada, ahora para hacer codigos de barras hay impresoras especiales que los imprimen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero como lo creo...

Publicado por abril (1 intervención) el 12/06/2005 15:54:19
Gracias pero me parece q no me di a entender mi pregunta es como lo creo en codigo de asp net c sharp....x ejemplo en una cajita ingreso un id de producto y en un label x ejem se genere el codigo de barras

Gracias x tu ayuda.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar