ASP.NET - datagrid dentro de datagrid??

 
Vista:

datagrid dentro de datagrid??

Publicado por elena_83es (37 intervenciones) el 22/06/2005 18:28:20
hola!!!
estoy creando un foro, y para mostrar los mensajes del foro utilizo un datagrid.
quiero mostrar el título de cada mensaje, que sea un link al mensaje (hasta ahí bien, sé hacerlo). Sin embargo quiero que debajo de cada mensaje se muestre un link a cada uno de los mensajes de respuesta a este mensaje (vaya, lo que se hace en este foro!!!!) pensé en meter otro datagrid...pero no sé cómo...
¿alguien me puede dar alguna idea?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid dentro de datagrid??

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 24/06/2005 12:51:06
No estoy seguro de que eso se pueda hacer. De todas formas, no entiendo muy bien lo que quieres hacer. entiendo q lo que quieres es q cuando pinchas en determinado link aparezca un grid con los datos referentes al link, por encima del grid inicial. Si es asi no necesitas que este dentro del grid, lo que necesitas es q este encima, ponlo en un panel y lo muestras y lo ocultas segun quieras.
De otra forma no lo veo. Piensa que en grid trabajas con columnas, estarias metiendo tantos grids como filas tienes en el grid "padre".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar