ASP.NET - Solo para expertos

 
Vista:

Solo para expertos

Publicado por Hans (1 intervención) el 23/06/2005 19:10:49


Tengo el siguiente problema tengo un formulario web con varios paneles en diversos
lugares en posiciones absolutas distintas de las que permite la pantalla para simular de
algun modo diversas pantallas en una mediante hacer visibles las pantallas dependiendo de la eleccion de pestañas o apartadores. Sobre los paneles adjunto datagrid,pero
cuando con elmetodo panel.Style.add("left","3") trato de traer el panel a las posiciones
visible de la pantalla me trae solo el panel, pero no el datagrid, a tal panel ademas nole podido quitar la etiqueta que aparece en pantalla.

he probado con agregar sobre el panel el control html gridlayout y sobre el colocar
el datagrid segun mehan dichopero nada. De que modo podria resolver talproblema ??

Tambien tengo un problema a la hora de trabajar con la pagina cuando la ejecuto
en la intranet, si esta pagina ladejo inactiva algun tiempo y lavuelvo a ejecutar me da
un error relativo a que no encuentra lainstancia del objeto.

Gracias por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para expertos

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 24/06/2005 12:18:46
Necesitaria saber si lo haces con vuelta al servidor o lo haces en cliente, el ocultar y mostrar, si lo haces en el servidor no deberias tener ningun problema poniendo el atributo visible a true asi como con la posicion del panel, y los que quieras ocultar visibles a false.
Si lo haces en cliente, el mostrarlos u ocultarlos, tampoco deberia ser un problema panel.style.display='inline' lo muestra, 'none', lo oculta. En cuanto a la posicion, panel.style.top=y, para la distancia al eje superior y panel.style.left=x, para la distancia al margen izquierdo. Esto lo montas en un script y no deberia darte problemas.
En cuanto al tiempo, de cuanto tiempo estamos hablando, puede que la pagina haya caducado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar