ASP.NET - Funcion en JavaScript

 
Vista:

Funcion en JavaScript

Publicado por Adriana Guerrero (7 intervenciones) el 02/08/2005 22:21:19
Hola grupo, buenas tardes.

Tengo una función de JavaScript, dicha función me regresa un valor, me podrían decir como le hago para mandar a ejecutar la funcíon?.

1.- Necesito saber como mando a ejecutar la función de JavaScript desde C#, pasando como parametro un dato que se capturó en una pantalla.

2.- También necesito tomar el valor que me devuelve la función y meterlo en otro campo que ya existe en la pantalla de captura.

Disculpen las molestias pero estoy aprendiendo y tengo algunas dudas.

Les agradezco su apoyo y si no es mucha molestia, me podrian explicar escribiendo el código que requiero.

Mil gracias grupo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por Adriana Guerrero (7 intervenciones) el 03/08/2005 19:32:41
Les agradezco su ayuda, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 04/08/2005 11:56:38
¿quieres ejecutarlo inmediatamente despues de recargar la pagina o despues de una accion del cliente?. Que no es lo mismo.
supongo q es por una accion del cliente, pq si no podrias hacerlo desde el mismo c#.
lo que tienes q hacer es añadir el atributo en el control q accione el cliente, le pasas el evento donde quieres q se produzca y la llamada a la funcion con el parametro. (control.atributte.add("onclick", "idcontolDestino.value=funcionJs("argumentos")")). Esto lo haces con c#, en el code behind.
No se si eso te sirve de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por Adriana Guerrero (7 intervenciones) el 05/08/2005 02:12:35
Muchas gracias.

Si lo quiero mandar a ejecutar después que se capture un dato en un campo, con ese dato pasarlo como parametro a la función y el resultado que me mande la función ponerlo en otro campo de la pantalla.

Voy a ver lo que me mandaste.

Te lo agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por Adriana Guerrero (7 intervenciones) el 05/08/2005 02:40:16
Hola Pablo, no me funciona.

Mira, tengo un campo de fecha, cuando el usuario teclee un valor, valido que la fecha sea correcta, de ser así debo mandar a ejecutar mi funcion de javacript, mandando como parametro la fecha.

En javascript realizo unas operaciones con la fecha y obtengo un resultado, ese resultado lo tengo que mover a otro campo de mi pantalla.

Espero no enredarte.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 05/08/2005 09:48:19
ok, el codigo en c# supongo q seria algo asi, (yo programo en vb):
campoDeFecha.Attributes["onChange"]="funcionValidarFecha(this)". Asi cuando abandones el campo te vas a tu funcion pasandole el objeto con el valor q tenga.
Tu fecha en la funcion sera this.value, q sera un string, pasalo a n objeto date si quieres, o haz lo que tengas q hacer. Luego para pasarlo al otro campo con js haces lo siguiente:
document.getElementById('idCampoDestino').value=valorDeRetornoDeLaPrimeraFuncion.
Estoy seguro de q algo asi funcionaria, si no lo hace igual es por las operaciones q haces en la funcion js.
Si no te funciona deberia saber el error q te da para ver donde esta el problema.
Repasa el html q pinta asp y mandamelo si quieres.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por Adriana Guerrero (7 intervenciones) el 08/08/2005 21:19:49
Pablo:

Esta es mi función de JavaScript y me tiene que devolver en la variable qProceso el valor.

En la pantalla de C#.net estoy llamando la función así:

private void Page_Load(object sender, System.EventArgs e)

this.fDia_Festivo1.Attributes.Add("OnChange","javascript:FechaQuincena("this.fDia_Festivo1.Text")");

Espero me puedas ayudar, ya que no encuentro la solución y me digas que estoy haciendo mal, quiero recuperar el valor de la función y moverlo a otro campo de mi forma.

Mil gracias por tu ayuda, eres muy amable.

Atte.

Adriana

*****ESTA ES LA FUNCION ******

Function FechaQuincena(fFecha)
{
var dia = parseInt(fFecha.substring(0,2),10);
var mes = parseInt(fFecha.substring(3,5),10);
var anio = parseInt(fFecha.substring(6,10),10);

if (mes == 1 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 1;
}
if (mes == 1 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 2;
}
if (mes == 2 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 3;
}
if (mes == 2 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 4;
}
if (mes == 3 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 5;
}
if (mes == 3 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 6;
}
if (mes == 4 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 7;
}
if (mes == 4 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 8;
}
if (mes == 5 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 9;
}
if (mes == 5 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 10;
}
if (mes == 6 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 11;
}
if (mes == 6 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 12;
}
if (mes == 7 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 13;
}
if (mes == 7 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 14;
}
if (mes == 8 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 15;
}
if (mes == 8 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 16;
}
if (mes == 9 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 17;
}
if (mes == 9 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 18;
}
if (mes == 10 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 19;
}
if (mes == 10 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 20;
}
if (mes == 11 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 21;
}
if (mes == 11 && dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 22;
}
if (mes == 12 && dia <= 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 23;
}
if (mes == 12 & dia > 15)
{
qProceso = (anio * 100) + 24;
}
return qProceso;
}

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por draglex (4 intervenciones) el 09/08/2005 15:46:23
supongo que no te estará dejando compilar esto:

this.fDia_Festivo1.Attributes.Add("OnChange","javascript:FechaQuincena("this.fDia_Festivo1.Text")");

si quieres desde C# pasar cadenas a una funcion de JS usa apostofes ( ' ) aunque dudo que quieras mandar this.fDia_Festivo1.Text como texto ademas de que no estas asignando a nadie el resultado de la funcion y tampoco mencionas en ningun lado el control donde se deberá poner el resultado. Supongamos que se llama FDestino

el codigo seria el siguiente:

this.fDia_Festivo1.Attributes.Add("OnChange"," Form1.FDestino.value = FechaQuincena(this.value); ");

el Form1 es suponiendo que asi se llama la forma, quizá lo puedas omitir o cambiarlo por forms(0) ya eso es cuestion de JS

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por Adriana Guerrero (7 intervenciones) el 10/08/2005 21:18:34
Ya no me marca el error al compilar, pero cuando tecleo el dato en la fecha me quiero pasar a otro campo, me dice que el campo donde quiero poner el resultado de mi función no es un objeto ó es nulo.

Como puedo ver el resultado que me manda la funcion de JS?
Como le hago para pasar el resultado de la función a otro campo de mi pantalla)

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por draglex (4 intervenciones) el 13/08/2005 04:02:00
creo que entonces tu problema es con el JS, deberias checarlo con una pag html y 2 cuadros de texto y obviamente la funcion de JS

ademas creo que te convendria mas usar el evento onBlur que el onchange, tal vez te marque menos errores

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en JavaScript

Publicado por Adriana Guerrero (7 intervenciones) el 17/08/2005 00:23:33
Muchas gracias por la ayuda, ya solucione mi problema, te lo agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar