ASP.NET - Error en .net/Necesito ayuda!!!

 
Vista:

Error en .net/Necesito ayuda!!!

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/08/2005 14:04:22
Hola estoy desarrollando un proyecto en asp.net y al ejecutar una pagina me salta un error que no se como solucionarlo, el erro es el siguiente:

Exception Details: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Sabriais decirme como solucionarlo?

Gracias adelantadas. Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en .net/Necesito ayuda!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 03/08/2005 15:55:46
Hola

Si algo de las cosas bastante buenas que he disfrutado de ASP.NET en comparacion con el viejo asp 1, asp 2 y asp 3 es su capacidad para poder debug paso a paso un proyecto web, pon un break pointe en tu evento Load de la pagina con problemas o en el evento donde se produce el error y has clic en start de Visual Studio, verifica paso a paso tu proyecto para ver donde se produce el error , este error se produce cuando estamos utilizando un objecto que no se ha podido crear, es decir o estas creando un objecto de una forma incorrecta y por consiguiente no se pudo crear o es un objecto que espera un dato para ser creado y nunca le llega y al ser utilizado el objecto se produce el error. Si se te hace dificil encontrarlo pon aqui el codigo del evento donde se produce el error y tratare de ayudarte.

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en .net/Necesito ayuda!!!

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 04/08/2005 02:30:50
Agrega a la primera linea de la pagina

<%@ Page Language="VB" Debug="true"%> Eso te permite saber mejor a que tipo de error se refiere.

Aunque por el error que te esta indicando se debe a que estas asignando algo a un objeto que no declaraste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en .net/Necesito ayuda!!!

Publicado por Francisco (1 intervención) el 04/08/2005 08:08:56
Os comento, he intentado controlar donde se originaba el error pero es que es muy extraño porque no llega a meterse ni en el page_load del codigo, ni en la primera linea del codigo html, es decir, no llega a hacer nada. Se trata de una pagina que coge el nombre del subdominio para con el acceder a una base de datos y cargar la pagina con dichos datos. Es super extraño porque esta pagina funcionaba correctamente.

Gracias de antemano. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en .net/Necesito ayuda!!!

Publicado por elcristo0001 (2 intervenciones) el 10/08/2005 21:59:26
Podria ser que estas haciendo referencia a una variable o objeto que no esta declarada o que no contiene nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar