ASP.NET - Urgente Consejo, Por Favor

 
Vista:

Urgente Consejo, Por Favor

Publicado por APalacios (22 intervenciones) el 29/08/2005 18:40:04
Hola,
Tengo un gran problema, tengo que disenar las paginas de mi web application y no se como lograr una interface que me muestre el mismo menu en todas las paginas como tabs, se que no se pueden hacer templates en .Net pero no estoy segura

Tengo que desarrollar una interface de usuario lo mas similar a una aplicacion hecha windows 2000, en mi web application y quisiera usar un control que me permitiera hacer. Me sugiririeron un TabStrip de la compania component Art.

Por favor que me recomiendan hacer?,
Gracias
APalacios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Consejo, Por Favor

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 30/08/2005 12:12:30
wenas. te dire lo q suelo hacer yo.
Yo lo que suelo hacer es una tabla de 2 filas, en la primera fila, las celdas, hacen las veces de pestañas, y en la seguda fila, pongo solo una celda, con un colspan de tantas celdas como haya en la primera fila, y meto un iFrame. De esta manera simulo un contol de pestañas. asi mismo, las pestañas permanecen siempre, no hace falta recargar esa pagina. Las pesatañas me cargan el iFrame con javascript.
Yo funciono bien asi, me gusta, no dependo de complicados controles de nadie y es resulton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Consejo, Por Favor, Gracias Pablo pero.

Publicado por Apalacios (22 intervenciones) el 30/08/2005 15:02:56
Hola Pablo,
Ante todo Gracias,

Nunca he trabajado con un iframe, me puedes mandar un ejemplo de codigo para ver el funcionamiento. Yo estaba intentando con un tab strip de component Art pero son realmente caros. Te agradeceria un jemplo de lo que haces, que considero muy bueno.

Gracias de nuevo
Apalacios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar