ASP.NET - Duda Urgente !!!!!!!!

 
Vista:

Duda Urgente !!!!!!!!

Publicado por Luis Garcia (3 intervenciones) el 26/08/2005 17:50:03
Tengo una pagina con unos controles web , unos textboxes y un dropdown list , la pagina esta muy larga pues tiene muchos controles web antes de estos, tengo codigo en el evento selectedindexchanged del dropdown list y lo que hace es que cuando el usuario selecciona un elemento de la lista automaticamente ejecuta el codigo de este evento el cual llena los textboxes dependiendo de lo que el usuario seleccione en el dropdown list , para que este evento funcione se necesita que la propiedad AutoPostBack sea igual a True, entonces cada vez que selecciona un valor de la lista hace un post al server pero al terminar el post me pone al principio de la pagina y tengo que irme al final de la pagina para colocarme de nuevo donde esta el dropdown list , necesito que se quede en la misma posicion donde esta el dropdown list y que no me mande al principio. Alguien me puede decir como hacerle.

Gracias

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Urgente !!!!!!!!

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 30/08/2005 12:14:51
cuando hagas el post mandale el foco al control, con javascript, obj.focus()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Urgente !!!!!!!!

Publicado por barbara (48 intervenciones) el 30/08/2005 15:40:25
Hola, yo tenía exactamente tu problema y lo solucione así:

En HTML debes agregar en el tag @ page el atributo SmartNavigation =true. algo asi como:

<%@ Page language="c#" Codebehind="WebForm2.aspx.cs" AutoEventWireup="false" SmartNavigation="true" Inherits="WebAppCsharp.WebForm2" %>

Espero te sirva

Bye.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar