ASP.NET - Subir archivos sin htmlinputfile

 
Vista:

Subir archivos sin htmlinputfile

Publicado por Jhon Benites (2 intervenciones) el 10/09/2005 04:21:33
Como estan amigos del foro, la consulta que queria hacerles era acerca de Subir ficheros al server con asp.net, se como realizarlo de la manera clasica; es decir mediante un control input de tipo File, he visto muchos ejemplo de esto, pero en mi caso yo tengo una lista de archivos que necesito subir al server y estos no provienen de un input file, lo que intente hacer era crear programaticamente un objeto del tipo htmlcontrols.inputfile y utilizar sus metodos, pero para esto necesito pasarle la ruta y nombre del archivo, pero lamentablemente la propiedad FileName es de solo lectura. Que otra alternativa podria manejar para subir mis ficheros al server???.

Gracias anticipadas por sus valiosas respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir archivos sin htmlinputfile

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 13/09/2005 17:26:31
Hola.

Lo que puedes hacer es crear tu propio control inputfile, creando un control personalizado, y establecer o sobre-escribir las propiedades que necesites.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar