ASP.NET - Yamil ayuda porfavor

 
Vista:

Yamil ayuda porfavor

Publicado por Rodrigo Casas (3 intervenciones) el 09/09/2005 17:45:26
Hola Yami, perdon que te moleste pero creo que eres de los que mas sabe. Te quiero hacer la siguiente pregunta:

Tengo un datagrid que me trae los resultados de una consulta y me gustaria que al ahcer clich en el boton del datagrid, me vacie las columnas en cajas de texto. Por ejemplo, si tengo 3 columnas (nombre, direccion y telefono), me gustaria que al seleccionar una fila, me vacie esos tres datos en 3 cajas de texto.

Ya hice una funcion y trate de hacerlo asi pero no me resulto:

Sub MostrarInformacion(ByVal sender As Object, ByVal e As DataGridCommandEventArgs)
Dim buttonColumn As TableCell = e.Item.Cells(0)
Dim columna1 As TableCell = e.Item.Cells(1)
Dim columna2 As TableCell = e.Item.Cells(2)
Dim col1 As String = columna1.Text
Dim col2 As String = columna2.Text
Dim txtid As TextBox
Dim txtnombre As TextBox

txtid.Text = col1
txtnombre.Text = col2

End Sub

Al ejecutar esto me marca un error en la propiedad donde vacio a la caja de texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Yamil ayuda porfavor

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/09/2005 22:02:58
Hiciste
Dim txtid As TextBox
Dim txtnombre As TextBox

Asi que estas declarando dos objetos de la clase TextBox QUE NO SON los que tienes en la pagina. Elimina esta declaracion y usa el nombre que les diste a los respectivos controles en tu pagina.

Por cierto te da error porque esos ojectos nunca son creados (usando New)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo sin poder

Publicado por Rodrigo Casas (3 intervenciones) el 12/09/2005 19:03:14
Hola, muchas Gracias Yamil:

Ya lo hice como me dijiste, declaro los txtbox con el mismo nombre pero no me trae lo que escribo en la forma. Declare una variable String para poder comprobar que me trae lo del txtbox pero no lo hace

varstring = txtusuario.text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Yamil

Publicado por Rodrigo Casas (3 intervenciones) el 13/09/2005 17:08:06
Hola Yamil, muchas gracias por ayudarme...ahorita he estado probando y note algunos errores, asi es que voy a ver si corrigiendo eso me funciona...sino si te sguire molestando

De todas maneras muchas gracias por tu atencion y tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar