ASP.NET - URGENTE, NOVATO

 
Vista:

URGENTE, NOVATO

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 21/09/2005 19:50:10
BUENAS, lo que pasa es que estoy trabajando con el Visual Studio .NET y estoy tratando de agregar un frame a una aplicación web que estoy diseñando, pero no he podido, cuando le agrego el frame al proyecto, en la propiedad src, elijo una página aspx que quiero cargar ahi, pero al ejecutar la aplicación muestra como si se estuvieran cargando infinitos marcos en la página y no parece acabar, Cómo podría solucionar esto. Ademas despues de cargar está primera página como hago para cargar otras página que un momento dado desee???.

Ah y como puedo hacer un menú que me direccione a otras páginas sin necesidad de tener un botón de comando??? Puede ser un menú HTML , no importa, el caso es que lo pueda cargar en mi aplicación....

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, NOVATO

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 21/09/2005 22:40:51
Utiliza <IFRAME ID="MiMarco" runat="server" src="Tu Pagina">

Ya puedes manejar tu src, del marco desde del servidor o através de javascript.

Saludos
Cristian Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DONDE PONGO ESO

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 21/09/2005 23:02:23
VIEJO, PODRÍAS DECIRME DONDE ESCRIBO ESA SENTENCIA, RECUERDO QUE NO SE MUCHO DE ESTO Y QUE ESTOY TRABAJANDO CON EL VISUAL STUDIO.NET CON C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE PONGO ESO

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 22/09/2005 03:44:18
La sentecia es un tag html, por lo que puedes utilizar una tabla con dos columnas y una fila. En una columna puedes colocar el menu y en la otra colocas el iframe. por ejemplo:
<table>
<tr>
<td><!--- Aqui va el Menu ---></td>
<td><!--- Aqui va el frame donde muestras la pagina seleccionada
en el menu --->
<iframe id="mimarco" runat="server" src="tupagina">
</td>
</tr>
</table>


Saludos
Cristian Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar