ASP.NET - Menu en java!!

 
Vista:

Menu en java!!

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 29/09/2005 23:10:40
Hola !!
Tengo una aplicacion y en ella una pagina principal que tiene un menu en java, en mi maquina funciona bien pero en las demas no!!, creo que es por el explorador y el tener habilitado el uso de java pero como podria hacer que funcionara en las demas computadoras???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Menu en java!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 04/10/2005 21:05:13
Asegurate de tener el mismo plugin de Java en todos los equipos o por lo menos el minimo compatible con la version de Java con la que estas trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu en java!!

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 05/10/2005 18:37:29
Hola!! Gracias por contestar .
Como podria comprovar si ya tiene instalado el plugin de java, al iniciar mi aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿por que no usan skmMenu?

Publicado por José Gustavo Roa de la Fuente (1 intervención) el 11/10/2005 00:15:15
Yo trabajé mucho tiempo con menús Java y JavaScript con mis aplicaciones ASP y ASP .Net. Hasta que encontré un componente gratuito incrustable y cuyo código fuente en C# puedes conseguir y modificar acorde a tus necesidades, se llama skmMenu, lo puedes bajar de http://www.skmmenu.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar