ASP.NET - Navegar entre paginas

 
Vista:

Navegar entre paginas

Publicado por Emiliano (3 intervenciones) el 13/10/2005 21:22:34
Hola estoy haciendo una pequeña web, y quisiera saber si se puede hacer lo siguiente, en una pagina web, tener 3 frames, uno con una barra de menu, otro sobre el lateral izquierdo y el restante en el centro, de manera tal que cuando se realize una accion sobre el menu o el lateral izquierdo se muestren los resultados en el frame central. Es posible realizar esto en ASP.NET?, como ?

Mil gracias!!!!
Emiliano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegar entre paginas

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 15/10/2005 04:47:02
Why Frames?

Por qué no usar User Controls?

Sino, en www.thecodeproject.com vi que alguien hacía hasta pasar parámetros a una página que se carga en un frame. yo creo que eso te puede orientar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegar entre paginas

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 17/10/2005 14:58:46
pq no utilizar javascript?, yo lo hago en mis aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegar entre paginas

Publicado por Emiliano (3 intervenciones) el 17/10/2005 16:50:36
Ok, acepto las sugerencias, pero también necesitaria una pista, dado que de javascript no tengo mucha idea. Espero sugerencias y alguna pista.
Muchas gracias de antemano.
Emiliano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegar entre paginas

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 18/10/2005 08:31:57
window.location.href="paginaDestino". Lo unico q tendrias q hacer seria determinar el objeto windows y posicionarte en el marco o frame adecuado, utilizando por ejemplo parent.window.loca.... parareferirte a una ventana desde un marco superior. Sustituye window por el id del marco al q quieras referirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar