ASP.NET - Instalación ASP.NET

 
Vista:

Instalación ASP.NET

Publicado por gabriela (1 intervención) el 27/10/2005 15:29:05
Tengo instalado Windows XP con SP2, Visual Studio .NET 2003 y trabajo desde hace un tiempo con vb.net. Estoy intentando empezar con asp.net, seguí todos los pasos para la instalación de este y, de todos modos al intentar abrir una aplicación (que con seguridad funciona), me muestra un mensaje de error en el que dice: "los componentes necesarios no están instalados en el servidor web local. Ejecute el programa de instalación de visual studio.net y agregue el componente de desarrollo web."

Estoy segura de haber seguido todos los pasos y no se me ocurre qué otra cosa puede ser, si a alguno se le ocurre algo se los voy a agradecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación ASP.NET

Publicado por isidroalmaguer (10 intervenciones) el 27/10/2005 16:56:59
Tienes instalado el IIS, para que funcionen las paginas web debes tener instalado el IIS(internet information services), este lo puedes instalar desde el panel de control en la opcion agregar/quitar programas y luego en la opcion agregar/quitar componentes de windows ahi buscas en la lista el iis y continuas como te dice en la ventana.

Si logras instalarlo tus paginas web ya odrans er visualizadas

De toda sformas busca en la web algunos manuales o tutoriales de como instslar el IIS

Espero que te sirva esto
Saludos

Isidro Almaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.devjoker.com RE:Instalación ASP.NET

Publicado por devjoker (11 intervenciones) el 02/11/2005 15:03:54
Hola , tienes un articulo sobre como instalar ASP.NET en:
http://www.devjoker.com/asp/ver_contenidos.aspx?co_contenido=3
Saludos,
www.devjoker.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar