ASP.NET - No se invoca Session_End

 
Vista:

No se invoca Session_End

Publicado por Danny Antonio (6 intervenciones) el 29/10/2005 20:19:58
¿Alguien sabe porque se ejecuta el código de este evento del archivo Global.asax? Por más que le pongo código este no es invocado. Sólo se eejcuta el código del evento Session_Start.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se invoca Session_End

Publicado por Avatar (4 intervenciones) el 01/11/2005 21:10:45
Sería bueno si publicas el codigo para que lo veamos. Que yo sepa debería invocarse siempre que la session termina.. tanto por Abandon como por timeout.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se invoca Session_End

Publicado por Danny Antonio (6 intervenciones) el 02/11/2005 01:19:29
No importa que código ponga simplemente no se ejecuta. He probado poniendo un punto de interrupción en lo que sea que ponga en Session_End y nunca se llega a este punto (y por si acaso no estoy en modo Release sino en Debug).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.devjoker.com RE:No se invoca Session_End

Publicado por devjoker (11 intervenciones) el 02/11/2005 15:08:38
El evento Session_End se ejecuta cuando finaliza la Session.
Una session es basicamente un codigo que el servidor de aplicaciones asocia a cada cliente que se conecta a la web, y con ese código relaciona más información. Las sessiones se implementan a través de cookies y tienen una caducidad, es decir, el código que existe en el servidor es válido durante un determinado periodo de tiempo, por defecto 30 minutos que se inicializa en cada peticion. Finalizado este plazo, el servidor "limpia" la información relacionada con la session.Es en este momento cuando se dispara Session_End.

Saludos,
www.devjoker.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.devjoker.com RE:No se invoca Session_End

Publicado por Danny Antonio (6 intervenciones) el 02/11/2005 15:14:23
Sacado del libro oficial de Microsoft (Developing Web Applications with Microsoft Visual Basic .NET):
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Session_End occurs when: A user leaves your application, either by closing his or her browser or by timing out.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso incluye lo que has mencionado pero además cuando el usuario abandona la aplicación incluso cerrando el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar