ASP.NET - Moverse por registros con asp.net

 
Vista:

Moverse por registros con asp.net

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 06/12/2005 15:02:36
Hola muy buenas mi pregunta es la siguente: Estoy utilizando Microsoft visual Web Developer 2005 para crear paginas web en vb, la cuestión es que me conecto a una base de datos access o bien con un objeto llamado accessdatasource o sqldatasource, los cuales se conectan bien y a la hora de enlazarlo a un control gridview o datalist lo hacen de forma correcta .
Lo que no se es como enlazarme a una base de datos y por ejemplo moverme por sus registros hacia adelante o hacia atras, es decir que imaginemos que tengo un control de textbox1 en el formulario y quiero que al pulsar sobre un boton se vea en el campo textbox1 el valor de uno de mis campos de la tabla de la base de datos .
Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Moverse por registros con asp.net

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 12/12/2005 17:42:08
el 2005 no lo conozco, pero supongo q podras meter las tablas en datasets. un dataset es una estructura de datos q puede tener una o varias tablas, pueden o no estar relacionadas, etc. te conectas a la base, lo llenas en funcion de lo q necesites, te desconectas y trabajas con el. luego actualizas la base de datos en funcion de los datos q has cambiado. pero vamos, q supongo q podras utilizar el dataset, busca informacion sobre eso, ya veras q es muy facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar