ASP.NET - Mensaje de error

 
Vista:

Mensaje de error

Publicado por prog (5 intervenciones) el 19/12/2005 17:59:07
Buenas tardes.

Estoy tratando de correr una pagina en ASP.net y tengo el siguiente mensaje, aquella linea a que hace referencia no la tengo, no se a que se refiera...

-----------------------------------
Server Error in '/Daso' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Parser Error
Description: An error occurred during the parsing of a resource required to service this request. Please review the following specific parse error details and modify your source file appropriately.

Parser Error Message: Could not load type 'specchi.Global'.

Source Error:

Line 1: <%@ Application Codebehind="Global.asax.vb" Inherits="specchi.Global" %>



Source File: c:\inetpub\wwwroot\Daso\global.asax Line: 1

--------------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:1.1.4322.2032; ASP.NET Version:1.1.4322.2032

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de error

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 20/12/2005 08:41:52
verifica q tienes las dll en la carpeta bin. a mi me paso una vez pq las meti en una q se llamaba cgi_bin pq los del servidor me dijero q lo hiciera asi y no funcionaba, al final me cree la carpeta bin, lo subi todo alli y funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar