ASP.NET - Porque no carga la imagen?

 
Vista:

Porque no carga la imagen?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 27/12/2005 17:23:50
En una pagina asp.net coloco un boton y le pongo en el evento click el siguiente codigo para que me cargue en un control image la imagen que le indico

Image1.ImageUrl = Server.MapPath("App_Data\imagenes\Almoradí39.jpg")

pero cuando pulso en boton no me sale nada solo se ve la tipica ventanita con la cruz
¿que hago mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque no carga la imagen?

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 28/12/2005 09:29:29
Juraria que las barras son hacia el otro lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pues no me hace nada

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 28/12/2005 10:59:06
Hola thessen probé como me dijistes pero no hace nada pero sin embargo probé esto que es curioso y si lo hago asi en el evento page_loadcomplete:
Protected Sub Page_LoadComplete(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.LoadComplete
Image1.ImageUrl = ("C:\ftptomas\imagenes\uso.jpg")
End Sub
si que me carga la imagen con el evento arriba citado si embargo si lo pongo en el evento click el mismo codigo
Protected Sub Button9_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button9.Click
Image1.ImageUrl = ("C:\ftptomas\imagenes\uso.jpg")
End Sub

No me hace nada de nada, ¿porque?, debo de estar embrujada o gafada pero no me sale nada bien.
En fin lo importante es la salud
Gracias de todas formas.
Posdata Quien me mandaría salirme del visual basic 6.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pues no me hace nada

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 28/12/2005 11:29:49
Pues la verdad si que es raro si, pero se me ocurren dos posibles causas :

1. Tu Button9 no provoca un postback en la página.
2. Tienes algo en el Load de tu página que quita la ruta de tu imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pues no me hace nada

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 28/12/2005 21:25:49
Cuando te refieres a que mi boton no provoca un postback en la pagina es porque debo de activar alguna propiedad en el boton como autoposback o algo similar?

Y luego no entendía eso de tener algo en el load de la pagina que quite la ruta de la imagen, si puediras explicarmelo por fa.
Gracias Thessen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahora si

Publicado por Sivia (185 intervenciones) el 29/12/2005 19:15:25
Je lo siento esque la carpeta imagenes la metí dentro de la carpeta App_Data que es una carpeta destinada solo para bases de datos.
Ahora ya me funciona
Gracias Thessen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar