ASP.NET - Asociar eventos a controles Web

 
Vista:

Asociar eventos a controles Web

Publicado por Molonator (8 intervenciones) el 20/01/2006 12:56:35
Buenas a todos.
Ante todo comentar que soy novato en esto del ASP.Net.
Me gustaria que alguien me explicara cual es el procedimiento para crear nuevos eventos asociados a los controles web.

Mi caso en particular es que me gustaria asociar una funcion a un evento del estilo:

TextBox1.Attributes.Add("onMouseMove", "Prueba();")

es decir que se ejecutara la funcion Prueba cuando se produzca ese evento.

Sub Prueba(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
Label1.Text = "Funciona"
End Sub

Comentar que utilizo Visual Basic .Net.

La verdad, no se que es lo que estoy haciendo mal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asociar eventos a controles Web

Publicado por Gardy Momberg (12 intervenciones) el 20/01/2006 21:27:44
Hola Molonator: