ASP.NET - Insertar double en Access

 
Vista:

Insertar double en Access

Publicado por Davo (12 intervenciones) el 20/01/2006 15:21:34
Saludos, necesito ayuda, estoy intentado guardar en una base de Access una cantidad double en un campo double(Precio de un producto) desde un programa en C#.NET, estoy utilizando un System.Data.OleDb.OleDbCommand con su propiedad CommandText:

com.CommandText="INSERT INTO articles(codic_article,desc_article,barcode,pes_caixa,pes_pece,cod_proveidor,tarifa1,ArticleNou,euro,Observa_article,descompte,numarticle,familia,pathimatge,codic_ivapro,cant_defecto,Existencias,Export,Stock_Min,Stock_Max) VALUES('" + ((WebTextEdit)TabArticulos.FindControl("txtcodArticulo")).Text + "','" + ((WebTextEdit)TabArticulos.FindControl("txtdescArticulo")).Text + "','" + ((WebTextEdit)TabArticulos.FindControl("txtbarraArticulo")).Text + "'," + pesocaja + "," + pesopieza + ",'" + ((WebTextEdit)TabArticulos.FindControl("txtcodprovArticulo")).Text + "'," + precio + ",0,0,'" + ((TextBox)TabArticulos.FindControl("txtobsArticulo")).Text + "',0,'0','" + ((WebTextEdit)TabArticulos.FindControl("txtfamArticulo")).Text + "','Foto','" + ((WebTextEdit)TabArticulos.FindControl("txtcodgruproArticulos")).Text + "'," + cantidad + "," + existencias + ",0," + stockminimo + "," + stockmaximo + ")";

El valor de la variable precio es capturado desde un WebTextEdit de Infragistics tal como(ej): 10.2 , pero al momento de pasar la línea del CommandText, la variable precio convierte utomáticamente el valor en 10,2; con lo que al armar la sentencia INSERT INTO el 10,2 es interpretado como que fueran dos valores , cuando solo es uno. Agradecería mucho alguien me pueda dar una sugerencia al respecto. Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar double en Access

Publicado por Javier Guerrero (20 intervenciones) el 20/01/2006 18:32:13
dependiendo de la configuracion regional de tu maquina tu bd va a reconocer . o , como decimal

haz un replace , por . antes de hacer eñ insert
la forma es replace (VAlor , ",", ".")
te paso otro ejemplo porsi

Dim myString As String = "Shopping List"
Dim aString As String
' Returns "Shipping List".
aString = Replace(myString, "o", "i")

esto de debe ayudar Saludos y siempre una coma (,) va a decir otro parametro al mentros que lo pases todo entre " "
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar double en Access

Publicado por Davo (12 intervenciones) el 20/01/2006 23:44:06
Gracias amigo me ha servido de mucho por lo menos ya no se cae la aplicación. Inserta correctamente sin error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar